Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una mujer de 34 años fue víctima de un ataque armado por parte de su ex pareja.

La víctima estaba sentada en una reposera en el frente de la vivienda de una amiga, en Chacabuco 1090. 
El agresor, de 36 años, pasó en una moto, se detuvo en la calle y disparó con un arma de fuego larga, del tipo carabina. 

El tiro estaba dirigido a la mujer, aunque el proyectil dio en el frente de la vivienda, dejando una marca visible. 
La UFI 5 dispuso que se inicien actuaciones por “Abuso de arma”. Tomaron intervención la Sub DDI Baradero – San Pedro y la Policía Científica.