Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

En ese momento, circulaba por Gomendio, entre 3 de Febrero y Honorio Pueyrredón. Minutos antes, había salido de una carnicería. 
 La investigación avanzó luego de que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes detectaran el vehículo e identificaran a uno de los presuntos autores del hecho. 
Además del aprehendido ayer, otra persona habría participado del hecho. 
 El asalto tuvo lugar el miércoles, a las 18, en “ServiceCelular”, sito en Irlanda 507 de la vecina ciudad. Los delincuentes, que actuaron con los rostros cubiertos, sorprendieron a los dueños y otras personas presentes. Luego, exigieron la entrada de las llaves de una moto Honda 400, para darse a la fuga.