Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuatro heridos en un choque en la Ruta 9

Cuatro personas resultaron heridas ayer como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 149 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, en proximidades del puente sobre el río Arrecifes.
 Un Fiat Punto que transitaba en sentido Buenos Aires Rosario salió de su calzada, cruzó el cantero central y chocó de frente con un Toyota Corolla Azul.

Andrea Mussio, de 27 años y Margarita Adriana Mussio, de 61 (quienes circulaban en el Punto), Armando Machicote y su esposa (en el Corolla) sufrieron distintas lesiones.

Todas las víctimas fueron trasladadas a los hospitales “Emilio Ruffa” de San Pedro y “Lino Piñeiro” de Baradero.