Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Adrover pide que se mejore el estado de conservación del nuevo paseo boulevard y la calle 9 de Julio

La concejal Liliana Adrover presentó un proyecto de resolución en el que exhorta al Ejecutivo a que “mejore el estado de conservación general de las áreas de esparcimiento público ubicadas en el nuevo paseo boulevard y sobre la calle 9 de Julio”.
La edil hace referencia al “lamentable estado de conservación” que presenta la zona. Esa situación fue motivo de numerosas quejas de vecinos y ocasionales visitantes del lugar.

Adrover también reclama que se evite la permanencia de caballos sueltos en las áreas de esparcimiento público.
En otro orden, la concejal del bloque del Frente de Todos pide que se reponga la bandera nacional para el mástil ubicado en la plazoleta ubicada en la bajada de la calle 9 de Julio.

En el mismo proyecto, exige que releen las condiciones de seguridad y mantenimiento del puente colgante sobre la calle 9 de Julio.