Asaltan a una familia en Santa Lucía, roban 300 mil pesos y dejan un auto robado en el conurbano

Una banda de 3 a 5 delincuentes asaltó anoche a una familia en la localidad de Santa Lucía.
Los ladrones redujeron a la dueña de casa, María Cecilia De la Casa, de 42 años, y sus hijas menores de edad, amenazándolas con armas de fuego.

Las víctimas del hecho declararon posteriormente que se encontraban en el interior de la vivienda cuando ingresaron por el patio cinco hombres con el rostro descubierto. Tres de ellos portaban armas de fuego tipo pistola, con las que redujeron a todos los integrantes de la familia, dejándolos encerrados en una habitación.
Durante ese lapso de tiempo, los delincuentes se llevaron 303 mil pesos, dos cámaras digitales, dos cuchillos de plata y otro de oro, una fusta de plata y un celular marca Nokia Lumia 520,  
Poco más tarde, durante un amplio operativo cerrojo en los accesos a la localidad, fue secuestrado a la altura de Pueblo Doyle un automóvil Volkswagen Gol color gris, en marcha.  
El vehículo hallado había sido sustraído el mismo día en Malvinas Argentinas, y tenía pedido de secuestro de la UFI 24 del Departamento Judicial San Martín.
En su interior fue encontrada una espuela de plata propiedad del marido de la víctima, el cargador de una pistola Bersa 9 mm con 15 proyectiles intactos, una gorra visera color negra, una capucha de lana negra, una billetera con 200 pesos en efectivo, una tarjeta verde de una Renault Kangoo y cédula de la policía a nombre del dueño del automóvil, Fabián Daniel Ischikawa, domiciliado en Malvinas Argentinas. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la policia hubiese actuado con mas rapidez,tal vez podrian haberlos atrapado...el hecho ocurrio a 1 1/cuadra,tardaron mas de lo esperado...
Anónimo ha dicho que…
Parece que los controles de ingreso y salida de San Pedro,tal como prometieron,estan fallando....asalto comando en La Buena Moza,en Santa Lucia,etc,etc,es claro,nadie hace nada,viva la joda,a esta ciudad,de 4ta,nadie la tiene en cuenta para mejorar.
Anónimo ha dicho que…
ESTO TAMBIEN ES PARTE DE LA DECADA GANADA,GESTION GUACONE 2011-2015,AGUANTEMOS MUCHACHOS,PARA EL INTENDENTE ES MEJOR UNA FOTO CON LOS ROCKEROS O LA PISTA DE SKYTE
Anónimo ha dicho que…
Esta familia vino de Suiza el sábado a la mañana a vivir acá??? no leen?? no miran tv?? no han oido habla de la inseguridad??¡QUIEN GUARDA $300.000 EN SU CASA??.(ni el gordo valor creo).
Anónimo ha dicho que…
Que hablen los giles que trabajan para guacone y critican a scioli. NO VENDAN PESCADO PODRIDO,ELLOS COMEN SUSHI
Anónimo ha dicho que…
¡Que manera de escribir pavadas!
Anónimo ha dicho que…
Es muy lamentable esto. Mis condolencias para la flia. aunque creo que esto es culpa del Intendente Guacone, que está de vacaciones y que no le interesa lo que sucede en San Pedro, ni con la seguridad, ni con el presupuesto, ni con la educación, no con el agua de nuestras casa, ni con nada. Guacone te pido por favor que hagas un paso al costado, nunca estas cuando se te necesita. Guacone, el de los 4 años peores de mi San Pedro. Te odioooooooo
Anónimo ha dicho que…
quien esta atras de esto....??roban un auto en bs as y vienen a sta lucia...a la casa indicada......ya sabemos quienes estan atras de esto......
JOSE ha dicho que…
NADIE HABLA DE LOS ENTREGADORES LOCALES O CREEN QUE FUE AL VOLEO???
Anónimo ha dicho que…
CUANDO EMPIECE A CANTAR TODO EL POLICIA O EL BOLU-- QUE ESTA EN CANA POR ENTREGAR A TAIBO, CAEN TODOS, ESTA ES UNA VENDIDA DE LA ""BUENA "" POLICIA, YA TODOS SABIAN QUE VENIAN, QUIENES ERAN Y TODO ESO.
Anónimo ha dicho que…
ahi tienen otro caso para meterle al policia preso,, total todos los robos de la zona le van a tocar a el
Anónimo ha dicho que…
No equivocadooooo los autores materiales están seguramente caminando por las calles de San Pedro muy panchos ,ellos nunca van a caer y piensen porque .....además creo este policía que metieron preso es un pobre perejil que ha sido mandado (si es que fue ) por grandes señores de tez blanca que para la sociedad "figuran siendo "buena gente ..hay gente muy de "bien " metida y que aparentan ser buenitos que se hacen amigos de todos y luego mandan los chorros a HACER EL TRABAJITO .
Anónimo ha dicho que…
10:47 vos lo decis con ironia pero si, es asi el que esta en cana junto con los que todabi no, ellos son los que marcan a los futuros robados y traen a los de afuer a hacer el trabajo, además flta que caigan los que vivían en l cas del cana chorrro,