Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aseguran que hackearon el Facebook de Guacone y que él no "colgó" la encuesta

A través de una comunicación telefónica a “Noticias San Pedro”, voceros del intendente informaron que el Facebook de Pablo Guacone fue hackeado y que la encuesta que figura en su perfil no fue “colgada” por él.
La encuesta de candidatos a intendente apareció en el Facebook del jefe comunal como un post subido por él mismo. Incluso utilizaron el logo de la Municipalidad de San Pedro como membrete.
Los voceros indicaron a este medio que técnicos del Municipio están intentando borrar la encuesta de la página, aunque hasta el momento, sin éxito.
La información fue publicada por Noticias San Pedro después de observar que el perfil del propio intendente promocionaba el sondeo.