Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone promociona en su Facebook una encuesta online de candidatos a Intendente

El Intendente Pablo Guacone “colgó” este fin de semana un post en su página de Facebook en el que promociona una encuesta online de candidatos locales a jefe comunal.
El link redirecciona a una página de consultas en línea con el logo de la Municipalidad de San Pedro.
Entre las opciones aparecen nombres sorprendentes, como los del ex comisario de San Pedro y actual Superintendente de Zona Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Britos. Si bien algunas versiones indican que Britos fue tentado por distintas líneas políticas, fundamentalmente del peronismo sciolista, hasta ahora parece poco probable que deje el cargo más importante de su carrera para volver a San Pedro después de varios años de ausencia.
Otro de los nombres que sorprende es el de Gustavo Díaz, recientemente despedido por Guacone de la Secretaría de Desarrollo Humano. Díaz podría ser el candidato de la línea interna AVEC, apoyado por militantes de organizaciones sociales.
También están incluidos en el listado el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, el titular del PJ, Daniel Monfasani, el precandidato del Peronismo Federal, Silvio Corti, la ex Diputada Patricia Rocca, el concejal Carlos Casini, los ex Diputados Eduardo Polimante, Mirta Atrip y Germán López, y el propio Guacone.