Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Primera reunión anual del COTAB

La primera reunión del año de las máximas autoridades turísticas de los municipios miembros del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), tuvo lugar en la sede de la Casa de la Provincia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la jornada de trabajo que estuvo a cargo del presidente, Flavio Gulli -Director Municipal de Turismo de General Viamonte/Los Toldos- se abordaron, entre otros temas, el estado de cuenta, presentación de eventos y actividades para la próxima Semana Santa, propuestas de acciones para el 2011, ciclo anual de capacitación, presentación del Concejo de Administración del Consorcio.
Además, los funcionarios se encontraron con sus pares de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que dirige el Lic. Ignacio Crotto, con el fin de intercambiar ideas y proyectos para el presente año en pos del crecimiento del sector en la provincia.