Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comenzó la fumigación contra mosquitos en la zona costanera

La invasión de mosquitos que se registró esta semana en distintos sectores de la ciudad obligó al Departamento de Bromatología a iniciar una campaña de fumigación. 
El Jefe del Departamento, Saverio Gutiérrez, informó que comenzaron anoche con las fumigaciones, y que continuarán este viernes y durante todo el fin de semana. 

En principio, el recorrido será “perimetral, aunque entraremos en algunos barrios específicos, pero lo primero es la zona costanera” precisó. 
Gutiérrez explicó que se dieron las condiciones para la proliferación de distintas especies de mosquitos en la zona de islas, que luego llegaron a la costa, y de allí se diseminaron por el resto de la ciudad. 
“El mosquito de isla es el más violento de todos, aunque las condiciones climáticas los limitan un poco. Vamos a empezar a atacarlos en las zonas más verdes, que es en donde se acumulan” precisó.