9.4.17

Dos delincuentes nicoleños detenidos al tratar de robar en un comercio

Un alerta de la central de alarmas de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad permitió a la policía identificar y detener a dos peligrosos delincuentes nicoleños. 
Aproximadamente a las 5.30, varios móviles policiales se hicieron presentes en Boulevard Moreno 70. 

Tras entrevistarse con vecinos del lugar lograron obtener los datos necesarios para la aprehensión de los ladrones, ambos oriundos de la ciudad de San Nicolás, y con numerosos antecedentes penales. 
 Minutos antes, ingresaron al comercio ubicado en ese lugar, violentando el techo y rompiendo otras aberturas. 
En poder de los detenidos, la policía secuestró los elementos utilizados para tratar de ingresar. En las horas iniciales, no se constató el faltante de ningún elemento de valor. 
Los detenidos permanecían en la mañana del domingo alojados en la Comisaría local, a la espera de su traslado a sede judicial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Policía,hace lo suyo. La justicia NO.La justicia se ha convertido en una máquina de liberar criminales. La población está desprotegida. Uno de los poderes del estado ha dejado de funcionar, o, mejor dicho, no le da garantías al ciudadano, sino al delincuente. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

sE NOTA QUE TIENEN COMPLICES LOCALES QUE LOS ALOJAN Y LES MARCAN DONDE AFANAR

Anónimo dijo...

Estos tipos estaban en la puerta del estudio de un prestigioso abogado esperandolo la semana pasada ..asi que muy peligrosos no son ....y al bajar el abogado ..los saludo con un abrazo ...muyyyy conocidos parece .....

Anónimo dijo...

Ah... Son de la camporonga...

Anónimo dijo...

2 dias y estan en la calle.

Anónimo dijo...

Hace rato estamos importando lacras desde San Nicolas y Zarate, todo el mundo lo sabe