15.8.16

El corte en la ruta 191 será total y por tiempo indeterminado

Cristian Tancredi, uno de los convocantes a la movilización y corte de ruta 191 del próximo miércoles, confirmó que la medida será total y por tiempo indeterminado. 
“Nos vamos a convocar a las 10 en Pueblo Doyle, pasando las vías, frente la Cooperativa de Ramallo, a las 10, y vamos a ir caminando hasta el cruce de Unamuno, que es en donde cruzó el Rally” explicó Tancredi a “Equipo de Radio”. 

El vecino, que además por su trabajo como chofer transita a diario por la arteria, explicó: “Vamos a estar en forma de protesta reclamando el tema de la ruta que hace unos días se cobró otra vida. Ni hablar los días de niebla y de lluvia que lo hago siempre. Esto no da para más”. 
Tancredi explicó que “la idea es llegar a un corte definitivo para que la protesta alcance a las máximas autoridades provinciales, como María Eugenia Vidal, para poder hablar con ella”. 
 Además, confirmó que habló con Abel Burgues, delegado municipal en Santa Lucía, quien perdió a su hija en un accidente ocurrido en el acceso a esa localidad. 
“Estuve hablando con Abel y le comentaba que en algún momento íbamos a cortar, que íbamos a tratar de que nos dieran una solución, y me dijo que nos iba a apoyar”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si gente. Ojala puedan recibir apoyo para mantenerla cortada hasta que la arreglen. Porque circular por esa ruta es una ruleta rusa. Mientras aca siguen las fiestas y las fotos para figurar, haciendo nada. Se quejaban de la mugre que hizo el patetico gobierno anterior y estos dan asco de la inoperancia

Anónimo dijo...

y para que van hasta el camino a Moneta? Para joder nomás. no se entiende.

Anónimo dijo...

Si no te diste cuenta estan repavimentando la 1001 y sigue la 191. Lo que tu jefa no pudo.

Anónimo dijo...

todos a apoyar esta pueblada, sin banderas politicas, es por la vida, esto ya no puede seguir asi, dejen de hacer megaobras por miles de millones en la ciudad de buenos aires y arreglen las rutas provinciales.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el estado de la ruta es casi imposible circular,se rompen los vehículos se pierden vidas y ningún político se hace responsable hace 20 años que esta rota y se acuerdan de los pueblos solamente en las elecciones..