Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Postergaron para el martes la “medal race” de clase Laser

La falta de vientos obligó al Comité Organiador de los Juegos Olímpicos a suspender la “medal race” de la clase Laser, en la que compite el sampedrino Julio Alsogaray. 
La regata se disputará este martes, a la misma hora prevista para hoy, las 14.05. Alsogaray clasificó 9º luego de las preliminares, y quedó sin chances de obtener una medalla olímpica. 

Matemáticamente, por el arrastre de puntos de las regatas anteriores, solo podría escalar hasta la séptima posición. 
El objetivo, explicó su hermano y entrenador Martín Alsogaray esta mañana a través de La Radio 92.3, es quedarse con un diploma olímpico, reservado para los competidores que finalicen entre el 4º y el 8º lugar. Sus rivales para este objetivo son los representantes de Holanda y Guatemala.