17.4.16

Manejaba alcoholizado y cuando fue detenido agredió a los policías

El conductor de un auto que manejaba en estado de ebriedad y se resistió violentamente a su identificación, fue detenido. 
Aproximadamente a las 6.30, personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo en Belgrano y General Pueyrredón. 

 En ese lugar interceptaron un automóvil conducido por un joven, mayor de edad, que circulaba a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas. 
 Luego de que el test de alcoholemia diera resultados positivos, el automovilista intentó agredir físicamente con golpes de puño al personal policial, sin que ninguno de ellos resultara lesionado. 
Fue reducido y aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía en turno. 
 Permanecía esta mañana alojado en la Comisaría local, imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”, además de que se le labraron las infracciones correspondientes por conducir alcoholizado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos lo que resuelve el juez de faltas con respecto a este sujeto "cuasi criminal" porque no nos olvidemos que cuando hacemos ingesta de alcohól nuestros sentidos no son los mismos; y él lo sabía. Pero bueno, esperemos que lo dejen adentro, se le secuetre el rodado y se le imponga una fuerte multa equivalente como mínimo al cincuenta por ciento del valor del rodado que conducía, además de inhabilitarlo por tiempo determinado. Soy escéptico, nada de eso probablemente ocurra.

Anónimo dijo...

El auto para "boludear" siempre viene bien, por ejemplo para ayudar a los inundados.

Anónimo dijo...

Si de hacer maniobras peligrosas se trata pensemos que no sólo los conductores alcoholizados las hacen. Miremos las calles en horas del mediodía y alrededor de las 17 y contabilizaremos innumerables maniobras imprudentes e ilegales a cargo de autos y motos que resultan peligrosas, muy especialmente para los que conducen motos y para ciclistas y peatones. Sin embargo nunca se ven agentes de la Dirección de Tránsito en esos horarios, pareciera ser que sólo las madrugadas y las salidas de los boliches merecen la pena ser controlados. ¿Por qué no se dan una vuelta por las inmediaciones de algunas escuelas céntricas? Es un descontrol total: autos en doble fila, motociclistas llevando hasta cuatro menores de todas las edades, todos sin casco y algunos circulando en contramano y/o por la vereda.

Anónimo dijo...

Sucede a diario, este hecho trascendió porque se produjo un incidente con la policía. Lo mismo ocurre con los conductores de las motos; muchos andan borrachos o drogados y siguen acelerando. Pasan las esquinas como vienen.

Anónimo dijo...

Al leguleyo de 11.58,,,, que tiene que ver el Juez de Faltas en esta ?. estamos hablando de delitos.... por favor.. callense si no saben nada de justicia

Anónimo dijo...

TODOS LOS FINES DE SEMANA PASA LO MISMO, ESTE SABADO CON LA POCA LUZ Y LA TORMENTA CIRCULABAN CUATRO ENERGUMENOS DE CORTA EDAD EN UN VW FACEL BASTANTE VIEJO SIN NINGUNA LUZ, NI ATRAS NO ADELANTE TAMPOCO PODIAN ANUNCIAR LAS MANIOBRAS POR QUE NO TENIAN GUÑO Y ASI SE PASEARON TODA LA NOCHE