Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Dos ataques vandálicos en tres días a la sede de “El Diario de Baradero”

Por segunda vez en tres días, esta madrugada, alrededor de las 2, la sede de “El Diario de Baradero” sufrió un hecho de vandalismo. 
Otra vez, rompieron vidrios del frente de la propiedad. 
 El primer hecho, ocurrido el viernes a las 18.50, se produjo cuando desconocidos apedrearon el local. 

 En su página de Facebook, luego del primer incidente, el responsable editorial del medio gráfico, Daniel Buey, publicó: “No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características y curiosamente se da tras la publicación de un tema puntual por lo que nos hace pensar que guarda relación con aquel otro. 
El acto vandálico e intolerante como el sufrido en la oficina de El Diario de Baradero, literalmente es una agresión directa a la libertad de prensa, ocurre cuando quieren callarla cada vez que toca o descubre intereses para nada honestos. 
Un vidrio roto se cambia y no modifica absolutamente nada, lo que nunca cambiará es la forma de trabajo que seguimos sembrando a diario desde este medio gráfico, pronto a cumplir sus primeros 13 años de vida, porque tenemos como premisa la verdad en cada artículo, sin recurrir a malas palabras y mucho menos faltar el respeto a nadie. 
 Tenemos la profunda convicción y la seguridad que la honestidad no se quita a piedrazos. Tenemos la certeza, como dice el lema de este diario, que estamos "Todos los días junto a usted", porque la gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre: tira piedras. 
En la vida es muy importante tratar de superarse y no es difícil y si no quieren hacerlo, sepan que por cada piedra que tiren hay alguien que a diario trabaja en lo que le da placer y alegría, pero sobre todo, aún tiene la esperanza de que esas piedras se conviertan en ideas positivas para desterrar las malas”.