Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un hombre de 37 años murió tras chocar con su moto contra un automóvil

El tránsito se cobró una nueva vida en la ciudad de San Pedro. En esta ocasión, se trata de un hombre de 37 años, identificado como Jorge Lillo, que fue impactado por un auto cuando circulaba en moto. 
 El hecho tuvo lugar en calle 66 y San Martín, este sábado. El motociclista circulaba en una moto Okinoi de 110 cc. 

En circunstancias que se investigan por parte de la Justicia, colisionó en esa intersección de calles con un automóvil Volkswagen Surán, guiado por una mujer, mayor de edad. 
 Lilio, empleado municipal, sufrió diversas lesiones, y fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107. Luego, fue derivado al Hospital San José de Pergamino, en donde falleció. 
 El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como “Homicidio Culposo”, además del secuestro de los dos vehículos, la extracción de muestras sanguíneas y la operación de autopsia a la víctima.