Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

La Corte Suprema decidirá el futuro de Guacone

La Corte Suprema de Justicia resolvió que el Juzgado Contencioso Administrativo de San Nicolás no siga interviniendo en los expedientes iniciados en relación al trabajo de la comisión investigadora. 
De tal forma, el futuro del Intendente Pablo Guacone quedará, directamente, en manos del máximo tribunal. 
El fallo se dio a conocer durante el último día hábil del año, antes de la feria judicial de Enero. 

El Dr. Carlos Andreucci, abogado de Guacone, recordó los pasos que se dieron hasta el momento: “Cuando se inició la comisión investigadora hubo una intervención de la Dra. Fulghieri que venía con el conflicto del año pasado. Ella dictó una medida cautelar suspensiva, que está exactamente igual. Nosotros volvimos como representante del Intendente a plantear que las cuestiones del pasado se revivían en el hoy y se sumaron una serie de cuestionamientos previos y durante el trámite en el que avanzaba la comisión investigadora”. 
El letrado platense precisó que “se fueron presentando distintas posiciones, entre ellas la del Concejo Deliberante, y aunque en la cuestión de fondo la Jueza no resolvió ninguna situación particular se declaró competente para intervenir en las cuestiones previas y que iba a resolver los pedidos que hizo Guacone, sobre medidas cautelares”. 
Acerca de la medida adoptada por la Corte Suprema, agregó: “El Concejo apeló ante la Corte de la Provincia, que tomó el expediente y que lo ha resuelto es que la Dra. Fulghieri no siga interviniendo más porque es una competencia que le es propia, y será la Corte la que deberá resolver toda la situación entre el Intendente y el Concejo Deliberante”.