Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Piden circular con precaución por las rutas 1001 y 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Junta Municipal de Defensa Civil pidieron a todos aquellos que ingresen o egresen de la ciudad, lo hagan con total precaución cuando transiten por las Rutas 1001 y 191.
El motivo es la rotura de la calzada (grietas y pozos) debido a las grandes precipitaciones registradas.

Por ese motivo, se se dispuso la asistencia en el tránsito por parte de la Policía local y personal de Inspección General.

Del mismo modo, se informó que la rotonda ubicada en la intersección de Ruta 1001 y Camino Crucero General Belgrano se encuentra señalizada, pidiéndose extremar los cuidados al llegar al lugar.