Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Recuperan un teléfono celular robado a un adolescente

Efectivos policiales lograron recuperar un teléfono celular que un joven de 19 años había sustraído momentos antes, en Mitre e Independencia, a un adolescente de 17, en la tarde del sábado.
Los policías aprehendieron al autor en Dávila y Belgrano, aunque ya se había desprendido del dispositivo, un Samsung modelo 5230. Sin embargo, fue hallado y restituido al damnificado.


El instructor judicial de la UFI 7, Dr. Vicente Gómez, dispuso que se labraran actuaciones por “Tentativa de robo”, se notificara al autor del hecho de la infracción al artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y quedara alojado en la dependencia policial hasta que se presentara en la sede judicial.