Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Investigan las causas de las lesiones sufridas por un hombre que ingresó al Hospital de Castro

La Fiscalía Nº 5 inició una investigación para determinar las causas de las lesiones sufridas por un hombre de 65 años oriundo de Gobernador Castro, quien ingresó ayer al Hospital con heridas graves en el brazo.
Según consta en el parte de prensa policial, el hombre “habría tenido un accidente en inmediaciones de la localidad de Gobernador Castro”.

Al arribar al nosocomio, se determinó que presentaba lesiones de carácter grave en el brazo izquierdo, sin riesgo de vida, pero no pudo dar cuenta de lo ocurrido. Por ese motivo ahora la justicia intenta establecer el lugar del hecho y los detalles del episodio.

Por el momento, el caso está caratulado “Lesiones culposas”.