Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asuntos Internos investiga al policía que conducía el auto en el que murió una persona tras un choque

El Subteniente Eduardo Tarbuch, conductor del Chevrolet Meriva que ayer chocó contra un camión cisterna en la Ruta 9, fue desafectado de servicio por decisión de la Aditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
Tarbuch será sometido a un sumario administrativo, puesto que en el interior del vehículo fueron encontradas una escopeta, una pistola y cartuchos. En principio, la versión aportada por el conductor es que había realizado una custodia privada a un vehículo  hasta la ciudad de Rosario.

Al momento del choque, iba acompañado por su consuegro, que falleció en el hecho, y una persona no vidente.
El policía, que también está incluido en la investigación por “Homicidio Culposo” presenta fracturas en ambas piernas.