Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Tres personas procesadas por los incidentes al resistirse a un control de alcoholemia


Esta madrugada, a las 6.30, se produjeron incidentes durante un control de alcoholemia, en la intersección de las calles Mitre e Independencia.
La policía interceptó a un automóvil Fiat 147 en el que circulaban tres personas: un hombre, una mujer y una menor, luego de una infracción de tránsito.

Los dos mayores de edad se resistieron a cumplir con el control de alcoholemia que les requería la autoridad, para sumarlo como elemento a las actuaciones que se estaban labrando en ese momento.
Finalmente, todos los protagonistas del incidente, fueron conducidos a la Comisaría local, y se inició una causa por “Atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención del Juzgado de Menores.