Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gob. Castro: Encuentran sin vida en un bañado a un anciano que se fue del Hospital


El cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue hallado esta mañana en una zona de bañados próxima a Gobernador Castro.
El anciano era intensamente buscado desde el sábado pasado cuando desapareció del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro.

La denuncia, radicada días después, dio inicio a una investigación que se orientó, en base a varios testimonios aportados por vecinos, a la zona de Vuelta de Obligado, en donde se lo habría visto.
Sin embargo, el comisario Dante Paolini informó hoy que fue encontrado en un sector de bañados, de imposible acceso durante la semana por la cantidad de agua que se había acumulado, ubicado a poco más de 2 kilómetros del lugar de la desaparición, y en proximidades de la planta depuradora de la localidad.
Se iniciaron pericias para determinar los causales de la muerte, y la investigación tiende a dar con las razones por las que el hombre dejó el centro asistencial.