Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se colocarán carteles y se demarcará el estacionamiento frente a la Escuela Nº 6

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que, en forma conjunta con los directivos, profesores y alumnos de la Escuela Primaria Nº 6, este jueves 27 de junio a partir de las 8:30 horas, se colocarán carteles y pintarán las zonas de estacionamiento. 
 Este proyecto, elaborado entre ambas instituciones, tiene como objetivo ordenar y concientizar a la población y específicamente, a los padres de los alumnos que concurren al establecimiento, de la importancia de una buena disposición en el tránsito. 

Para ello, en primer lugar, se colocarán carteles de señalización. Luego, se pintarán los cordones de prohibición para estacionar. Se continuará luego con la demarcación de la senda peatonal, para finalizar con la zona exclusiva de estacionamiento para motos.