Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por la administración del Balneario en Semana Santa, le quedaron a Bomberos 115 mil pesos

Bomberos Voluntarios dio a conocer el detalle de los ingresos y egresos por la administración del Balneario Municipal durante el fin de semana largo de cinco días. 
 El monto total recaudado, en bruto, fue de 231.383 pesos, ingresando por la portería 139.423. El gasto en concepto de guardavidas, limpieza de baños, baños químicos, gastos de luminarias y seguridad 52.128, pesos, lo que da un total, libre, de 87.294,15

 En la proveeduría se recaudaron, en bruto, 91.960 pesos, y tras descontarse los gastos, le quedaron a Bomberos 35.722. 
 El neto total, entre lo recaudado por portería y proveeduría, es de 123.066,40 pesos. Los Bomberos decidieron donar, de ese dinero, 2.500 pesos a ANDAR, la Cooperadora del Hospital y la Casa de Ancianos. 
A este monto se suman 500 pesos aportados particularmente por el bombero Alejandro García. En total, luego de las donaciones, quedaron para Bomberos 115.566,40 pesos. 
 El desglose de ingresantes indica que pasaron por el predio municipal costero 2.484 mayores, 744 menores, 531 carpas y 786 automóviles. 
 Parte del monto recaudado podría ser destinado a la ampliación del sector destinado a resguardar la nueva unidad de escalera mecánica que llegará donada desde Canadá.