Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Choque en Belgrano y Ayacucho: un Clío terminó contra una pared

Un automóvil Ford Falcon colisionó esta tarde contra un Renault Clio, en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho, y este último vehículo terminó contra la pared de Sadiv. 
El accidente se produjo alrededor de las 17:40, cuando el Falcon conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba por Ayacucho, impactó contra la parte trasera del Clío, que guiaba una mujer. Como consecuencia de la fuerte colisión, el Clío giró sobre sí y terminó impactando contra una de las paredes de la institución que se ubica en esa esquina. 


Afortunadamente no se registraron heridos. 
 Personal policial trabajó en el lugar tomando los datos de los conductores y de los rodados involucrados. En tanto, la mujer solicitó la presencia de personal de Inspección para que se le realice el examen de alcoholemia al propietario del Falcon.