Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Maratón de Aguas Abiertas

El Club Náutico San Pedro a través de su Dirección de Deportes y su nueva Subcomisión de Natación presentarán oficialmente la edición 2013 de la Maratón de Aguas Abiertas que volverá a correrse en aguas sampedrinas el 24 de febrero.
Participarán de la competencia nadadores de todo el país con pruebas de 8 y 3 kilómetros. 

La presentación se realizará el viernes a las 19:30 en el Salón Social del Club. Allí se brindarán detalles sobre el retorno de esta prueba tradicional para la natación de aguas abiertas. 
Además, la nueva subcomisión de natación del club expondrá algunos de lo lineamientos con los que se ha comenzado a trabajar para incrementar la propuesta de esta disciplina en la institución. 
Entre los proyectos sobre los que ya se trabaja se destacan aspectos deportivos y de infraestructura, además de una planificación de encuentros y torneos que apuntarán a sumar nuevos deportistas para un deporte que ha sido fundacional para el Club Náutico San Pedro.