Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bronce ratificó que el horario de cierre de los boliches fue fijado a las 5.30

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce, confirmó hoy que se realizaron durante la madrugada controles a boliches bailables. 
“Hay uno o dos que no quieren cerrar a las 5.30, pero los otros acataron la disposición, y está normalizándose la situación” indicó. Las actuaciones labradas fueron enviadas al Juzgado de Paz de Arrecifes, en turno durante la feria judicial. 

 “Nos estamos guiando por la Ley que dice a las 5.30, porque para las 6.30, cuando las señoras salen a caminar está todo despejado. Si no, a las 7 y pico los chicos alcoholizados están en la calle molestando a la gente que se levanta temprano a caminar o a los turistas que quieren disfrutar del paisaje” explicó Bronce.