Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

En el Paseo Público se puso en marcha el Festival Internacional de Teatro "Knots, Nudos"

Comenzó hoy en nuestra ciudad el Festival Internacional de Teatro "Knots Nudos", que cuenta con la organización de la Sala “Cuarta Pared”. 
 El evento se extenderá hasta el 27 de Enero, con sede en la misma sala y la Agrupación Mallorca. 
Participan grupos de Alemania, Grecia, Suecia, Macedonia, España, Italia, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, con 10 obras de teatro, seminarios y cursos. 

La apertura se realizó en el Paseo Público, con la presentación de “Falsa Escuadra”, espectáculo de circo, teatro y danza, a cargo de la “Compañía Movimiento Armario”

Es un espectáculo para todo público que fusiona el circo, la danza, el teatro y el clown.

Se destaca por su fuerte impronta visual y musical, que juega con las posibilidades del movimiento del cuerpo y su interrelación con diferentes objetos, para generar un mundo propio, en el que priman el humor y la poética surrealista.