Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Frustran el intento de robo de una moto


Los controles policiales en la zona céntrica evitaron que se concretara un episodio de robo de una moto.
A las 5.51, el personal de la Comisaría local aprehendió en la peatonal Obligado, entre Mitre y Pellegrini, a un hombre mayor de edad que, momentos antes, según el testimonio del damnificado, había sido sorprendido en momentos en que intentaba sustraerle su rodado.

La moto, una Gillera Smash de color negra , estaba estacionada en la Remisería Obligado, sita en Obligado 139, a media cuadra del lugar.
La Dra. Estrada, auxiliar letrada de la Fiscalía en turno, avaló la actuación policial y dispuso, para con el detenido, la notificación sumaria bajo delito de Tentativa de Robo, con el cumplimento de recaudos legales.