Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Firmas sampedrinas en un encuentro nacional por la ley de fertilización asistida


Las planillas a favor de la ley de fertilización asistida que fueron firmadas en San Pedro se sumarán a un encuentro nacional el próximo domingo para luchar por la sanción de dicha ley.
El evento se desarrollará en el Planetario de Buenos Aires tras el impulso de la ONG “Sumate a dar vida” y en el marco del aniversario de esa organización.

Como ya informó Noticias San Pedro, para lograr que el Congreso de la Nación al menos trate el proyecto como iniciativa popular, son necesarias 433 mil firmas. Una vez recolectadas, el poder legislativo tiene la obligación de tratarlo en el plazo de un año. Desde las 13 de este domingo personas de todo el país participarán de actividades, reuniones y también se recolectarán más firmas. Al finalizar, se realizará una suelta de globos  simbólica, en la que cada pareja o mujer escribirá el nombre de su hijo por venir.