Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tiro se la juega ante Banco Hipotecario

En un partido válido por la 6ª fecha del Grupo III de la URBA, Tiro Federal de San Pedro visita esta tarde a Banco Hipotecario. 
 Los locales, que marchan segundos, consiguieron en la última fecha un triunfo vital ante CAR para quedar a un punto de Los Cedros, el líder de la zona: le ganaron como visitante por 16-15. 
 Los Biguá dio una gran muestra de carácter a pesar de la caída ante el puntero, 23-24. Está 5° y a la expectativa para dar el salto de categoría. 

Luego de varias temporadas en el Grupo III, Hipotecario buscará el retorno al Grupo II; los de San Pedro siguen sumando experiencia en su corta carrera en la URBA, con un gran crecimiento y con aspiraciones de llegar bien posicionados a la Reubicación. 
Tienen un solo antecedente por los Interzonales del 2011, con triunfo de los sampedrinos, 34-30, el 12 de Junio del año pasado.