Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El blues de La Mississippi desafió al frío sobre el escenario del Paseo Público

Foto gentileza Paula Díaz
Con La Mississippi sobre el escenario, cerró esta noche la segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
El número principal llegó con las primeras horas de la noche, luego de un intenso cronograma de artistas que se inició con el rock local de Tribu y tuvo un “semifondo” a puro tango con la orquesta de Ariel Ardidt.

Desde el mediodía, las carpas gastronómicas estuvieron colmadas por sampedrinos y turistas, que se concentraron principalmente en las especialidades baleares. También tuvo una intensa actividad el asador criollo montado en el centro del predio.
Las actividades concluirán mañana, con diferentes puestos abiertos para el público en general, aunque sin actuaciones sobre el escenario.