Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

La Mississippi cierra la Fiesta de la Ensaimada

Con una actuación que se adelantará con respecto a su horario original para evitar las consecuencias del frío, la Mississippi Blues Band será la encargada de cerrar la novena edición de la Fiesta de la Ensaimada, en el Paseo Público Municipal.
La banda liderada por Ricardo Tapia subirá al escenario poco antes de las 18, de acuerdo a lo anticipado por fuentes de la organización.

La Mississippi participó de la primera edición del San Pedro Rock, en Enero del 2003 en el Estadio Municipal.
Antes del número central se presentarán Tribu, el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas, el Ballet de Danzas Árabes de la Dirección de Cultura, el Ballet Colectividad Mallorquina de Mendoza, el Show Circense “El Círcolo”, de San Nicolás, una demostración pastelera, y Ariel Ardit y su Orquesta Típica (11 músicos en escenario).

Ariel Ardit
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación, el músico llega a San Pedro luego de representar la música ciudadana en el mundo.
Actuó en el Lincoln Center de Nueva Cork como invitado de maestros como Rodolfo Mederos, Víctor Lavallén, Sexteto Mayor, etc.
Participa del Programa "Café Cultura", de la Sec. de Cultura de la Nación Actuó en el Festival de La Falda en su Edición 2008.
Se presentó en San Pablo y Porto Alegre, también en 2008. Fue parte de los “35 años del Sexteto Mayor” en el Teatro Maipo. Realizó presentaciones en 120 ciudades en todo el mundo