María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Dos hurtos de motocicletas: recuperaron uno de ellos conducido por dos sospechosos

Se produjeron ayer dos hurtos de motocicletas en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar, alrededor de las 20, en Esquiú al 300, de donde delincuentes desconocidos se llevaron una Motomel c150.
Apenas un rato después, un vecino de nuestra ciudad denunció que dejó una moto Honda XR 250 cc, de color blanco y rojo, estacionada en la puerta de su vivienda de Beaumont 367.

Horas después, aproximadamente a las 3.30, personal de la comisaría local halló el vehículo mientras era conducido por dos masculinos que, al advertir la presencia de un móvil policial en calle Mateo Sbert y Boulevard Moreno, emprenden la fuga, dejando el rodado abandonado en la calle. Los sospechosos escaparon, sin que pudieran ser aprehendidos por la policía.