Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Postergan para el próximo domingo el desfile de cierre de la Semana de la Mujer

Debido a las condiciones climáticas, los organizadores de la Semana de la Mujer determinaron la postergación del desfile de cierre para el próximo domingo.
El evento se realizará en el complejo turístico Marinas del Howard Johnson, tal como estaba previsto.
Entre las marcas que se presentarán en el desfile se encuentran Ossira, Pepe Cantero, Tomiyo, Oh la la, Mamma&bimbi, Espacio Mineral y el trabajo de los diseñadores de indumentaria locales Emilia Porta, María Paz Speroni, Manuela Suárez, Eugenia Victorero, Zelmira Arrieta, Josefina Schargorodsky, Candela Magliotti y los accesorios de Florencia Alcorta.
Desfilarán las modelos Solange Cubillo y Alejandra Martínez, además del staff de “Monteverde Models”. También tomarán parte las jóvenes seleccionadas durante el casting realizado en el Centro de Comercio a mediados del mes pasado. La coordinación está a cargo de Marcela Romano, integrante de la empresa organizadora de eventos que comparte con Flavio Mendoza y vestuarista de Soda Stereo.