Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Asalto y robo de un ciclomotor en el camino al “Panorámico del Oeste”

Un hombre identificado como Pedro Rodríguez fue víctima de un asalto anoche, cuando se dirigía a realizar una operación de venta de un ciclomotor.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, Rodríguez había convenido la transacción telefónicamente, y al dirigirse al encuentro con los supuestos compradores, en el camino al circuito Panorámico del Oeste, fue abordado por tres sujetos. Los delincuentes lo golpearon y lo despojaron del rodado, una moto Guerrero Trip de 110 cc color negra, dejándolo abandonado en el lugar.
Los ladrones se llevaron, incluso, la documentación de la moto, que Rodríguez llevaba consigo.

Otro hurto
Además, se registró anoche otro hurto de ciclomotor. En este caso, su propietario lo dejó estacionado en proximidades de la intersección de Salta e Independencia, sin medidas de seguridad. Al salir del lugar en donde se encontraba, la moto había desaparecido. Se trata, también, de una Guerrero color negra.