El boleto de colectivo costaría 45 pesos a Santa Lucía y Gob. Castro

La empresa Vercelli Hermanos S.A. presentó un nuevo pedido ante al Concejo Deliberante para que se aplique el reajuste de tarifas fijado por la ordenanza. 
La firma había entregado una nota en el mes de Diciembre, dando a conocer su preocupación por el incremento de los costos.
En el expediente ingresado esta semana, agrega los cálculos actualizados de los reajustes de precios. 

“Si se aplica la fórmula contenida en el pliego a la tarifa vigente, se ha superado largamente el porcentaje del 10 % que establece la norma para que se deba evaluar y determinar las nuevas tarifas de la Concesión del Servicio Público a cargo de esta firma” expresan. 
 En virtud de la fórmula contenida en el pliego de bases y condiciones, la tarifa debería ascender a los siguientes valores: 

Planta urbana $ 13,25 
San Pedro – Río Tala $ 38,01 
San Pedro – Santa Lucía $ 45,34 
San Pedro – Gobernador Castro $ 45,34 
San Pedro – Vuelta de Obligado $ 41,85 

Vercelli destaca que la variación de los valores solicitados está dada, en primer lugar, por “la inflación que estamos viviendo que incide en forma directa en el valor de reposición de las unidades y en los repuestos, neumáticos, etc.”. 
La firma nicoleña pone de relieve “que la realidad inflacionaria del año pasado fue sustancialmente superior a la estimada, razón por la cual desde diciembre de 2016 estamos solicitando una acualización”. 
 En segundo lugar “y fundamentalmente por el incremento en el precio del combustible, que fue de un 60 % más a partir del 2 de enero del corriente año”. 
En el párrafo final, advierte nuevamente que están efectuando “un esfuerzo muy grande para poder sostener la estructura de servicio a nuestro cargo y que lamentablemente no podremos continuar con el cumplimiento de las exigencias contractuales sin una actualización, repercutiendo esto en la normal prestación del servicio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estan locos! $90 por dia!!!???
Yo soy preceptora en Santa Lucia y debo viajar todos los dias para cumplir con mi responsabilidad laboral y por si alguien lo desconoce, los docentes no tenemos descuento en el boleto.Que tengo q hacer? Dejar de trabajar? Dejar la mitad del sueldo en pasajes de colectivo? Sin palabras
Anónimo ha dicho que…
Son unos sinvergüenza porqué en la capital te cobran 7,75 una hora de viaje y acá se quieren hacer la América cn los trabajadores .
Anónimo ha dicho que…
22.45 cobras ruralidad
Anónimo ha dicho que…
Mandar una moto a comprar sale $30 , Cuanto quieren que salga el colectivo?? Ya se quejan de cualquier cosa
Pero creo que los maestros deberían viajar con un descuento o gratis en transportes públicos.
Anónimo ha dicho que…
Muy barato. Menos que un atado de cigarrillos o una caja de preservativos. Es decir que dejando de fumar un poco y unos polvitos menos, se viaja regalado
Anónimo ha dicho que…
Pedile comida a baradel, cómo preceptor le fue bien, está bien gordito 😸
Anónimo ha dicho que…
Que locura tenes que viajar parado, sin aire acondicionado y quieren aumentar no tienen vergüenza
Anónimo ha dicho que…
la preceptora de santa lucia deberia ser de santa lucia. No es logico?
Anónimo ha dicho que…
Sale más barato viajar a bs as ,saben de quien es la empresa?????
Anónimo ha dicho que…
¿Que fue lo que les subio a estos señores el cien por cien para que suban asi??? Nadie puede pagar esto. Los colectivos van llenos Asi que las tarifas tendrian que ser como en la capital ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Esto es un robo. Y el intendente no hace nada para defebdernos
Anónimo ha dicho que…
Porqué tendríamos que achicar nuestras necesidades dejen de ser ignorantes hipócritas el que les parece bn es porqué tiene para pagarlo la verdad es un afano total y viajamos como vacas y ni siquiera aire tenemos mangas de delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Que el intendente y los concejales se hagan cargo de negociar una tarifa más baja! Es una locura $90 por persona, por día para ir y venir a las localidades. O sino que subsidien el transporte y dejen de meter empleados municipales e inventar secretarías!! Estan recaudando a rolete.
Anónimo ha dicho que…
Hay que pagar con alegría!! Aguante los globitos amarillos que a tanta gente de san pedro y alrededores les gusta...iupiii
Anónimo ha dicho que…
Esta ocupado metiendo ameos en la muni
Anónimo ha dicho que…
Que ignorancia el q no fuma no ahorra para colectivo y el que trab q los q estudian q una falta de consideracion para el laburante ya estamos en el piso y nos sigen pateando lo peor q hay gente q apoya esta locura
Anónimo ha dicho que…
no al aumebto es afanar al ponre
Anónimo ha dicho que…
Es desproporcionado el aumento, no tienen cinturon de seguridad, no tiene aire, viajan personas paradas.
Antes cumplan con las normas de seguridad.
Anónimo ha dicho que…
19:05 antes de comprar celu, comprá diccionario, burro, animal.
Anónimo ha dicho que…
No te alcanza para cubrir los gastos...
Anónimo ha dicho que…
$90 por día estan locos yo tengo que viajar,todos los,días para ir a la escuela.tendría que aver algun transporte gratuito para alumno y docente.
Anónimo ha dicho que…
tengo que gastar $90 ara ir al dentista fuaaa esto es un robo