Padre e hijo detenidos por intentar agredir a la policía

Un hombre de 36 años y su hijo de 16 fueron detenidos luego de resistirse a una identificación e intentar agredir a la policía. 
 El procedimiento tuvo lugar en Arnaldo y Rómulo Naon, en donde efectivos policiales intentaron determinar la identidad de las dos personas. 

 Ante la consulta, intentaron agredir a los uniformados, “mostrándose agresivos y generando resistencia, intentando darse a la fuga”, según consignaron desde la Comisaría local. 
Una vez reducidos y esposados, fueron conducidos a la seccional, en donde fueron notificados de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad”, y quedaron en libertad.

Comentarios

POLICIA VIEJO ha dicho que…
AL HIJO A UN REFORMATORIO Y AL PADRE AL CALABOZO. SENCILLITO
Anónimo ha dicho que…
Y a la "pitu" le pedían documentos?
Anónimo ha dicho que…
Hay que meter preso al padre y darle perpetua. Como puede ser educado el hijo???
Anónimo ha dicho que…
Intentaron o agredieron a la policía? Porque no es lo mismo una cosa que otra, que dicen los de la justicia?. Seguro que defendieron a estos dos "buenos ciudadanos".
Anónimo ha dicho que…
La buena gente se hace cargo de sus propios errores,el buen ciudadano respeta el trabajo del policia e inspectores, seguramente sería un mal aprendido, o tal vez no le gusta el uniforme..lástima que loa derechos humanos los protegen, en otros tiempos palo y a la bolsa, y te enseñaban a respetar.