Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asaltaron una finca rural en Santa Lucía y tomaron a un joven de 17 años como rehén

Esta mañana, poco después de las 8, delincuentes asaltaron a una familia en una finca ubicada en proximidades del Arroyo Burgo, en el límite entre los partidos de San Pedro y Arrecifes, en jurisdicción de Santa Lucía. 
Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados amenazaron y redujeron a los integrantes de la familia Aubalat. 

Luego de robar dinero, un revólver calibre 22 y otras pertenencias, se dieron a la fuga con una camioneta Toyota Hillux de las víctimas. Con ellos, llevaron como rehén a un joven de 17 años. 
Luego del aviso al destacamento de Santa Lucía, se inició un intenso operativo de rastrillaje en toda la zona, que terminó con el hallazgo del joven privado de la libertad y el vehículo, en la zona cercana a La Buena Moza. 
 La policía de la región intenta dar con los autores del hecho, bajo instrucciones de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11.