Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gran participación de Adrian Biglieri en el World Padel Tour de Barcelona

Con dos victorias de prestigio ante los Campeones del Mundo 2013, y ante los campeones de España de clubes 2015, Adrián Biglieri desarrolló una gran actuación en el World Padel Tour de Barcelona. 
Biglieri participó con su pareja habitual, el catalán, Enric Sanmartí con quien viene dominando el circuito en Catalunya desde 2011. 
Los resultados fueron muy buenos teniendo en cuenta que al no disponer de puntos del 2014 comenzaron desde la fase Pre-Previa. 

En primer turno se enfrentaron a los catalanes Gabriel Espelleta - Anton Sans a quienes vencieron 6-3 6-2 . La gran victoria vino por la tarde del día 22 ya que se enfrentaron a los Nº2 de Argentina y campeones mundiales 2013 Franco Stupaczuc y Martin DiNenno a quienes vencieron 6-4 3-6 6-3 demostrando un gran nivel de juego. 
La segunda jornada comenzó con una victoria ante Jordi Juan y David Luque a quienes vencieron 6-4 y 6-2. 
El cuarto partido los enfrentaría a los recientes campeones de España por clubes Marcelo Capitani y Juan Cruz Belluati ex campeón mundial de menores con Argentina. Un duro cotejo que sin dudas dejo muy tocados a Enric y Adrian a pesar de la victoria 6-4 3-6 6-2. 
El último partido que daba derecho a entrar al cuadro principal se saldó con una derrota ante el uruguayo afincado en Valladolid Diego Ramos y el Sevillano Héctor Perona, un partido marcado por la fatiga y una lesión del aductor izquierdo de Adrián que ya venía jugando con su club, Egara de Terrasa desde el jueves anterior y con quienes llego a la semifinal del Campeonato catalán venciendo en todos sus partidos.