Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Confirmaron la detención de “Kiki” Paz, luego de que se encontrara droga para la venta en su casa

Foto Pablo Martìnez - La Radio 92.3
Jesús Rubén “Kiki” Paz, de 26 años, quedó detenido en el marco de la causa que lo tiene como imputado por comercialización de estupefacientes. 
La investigación que lleva a cabo la Dra. Gabriela Ates derivó ayer en una serie de cuatro allanamientos encabezados por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas. 

 Paz fue sorprendido ayer a la tarde cuando realizaba, junto a dirigentes barriales de la zona, tareas para el emplazamiento de un comedor comunitario en el barrio San Francisco. Junto a él, fue aprehendido un joven de 20 años. 
 El personal a cargo del Comisario Inspector Alberto Miranda irrumpió en el domicilio de Benefactoras Sampedrinas al 2.000, para luego dirigirse a una vivienda ubicada a dos cuadras del mismo lugar. Los procedimientos se completaron con dos allanamientos en Javier Rivero al 1800. 
 La policía secuestró cocaína y marihuana compactada y lista para su venta. También halló envoltorios de nylon, balanzas de precisión y cuchillos que contenían restos de las drogas. Otros elementos, como teléfonos celulares y dinero en efectivo, también fueron incautados en el marco de la investigación. 
Paz gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria con salidas transitorias. Ahora la Justicia intenta determinar si la tarea que estaba realizando fuera de su casa se corresponde con los límites de su condición. 
Los otros dos aprehendidos, un hombre de 51 años y el joven de 20 que estaban con él, fueron procesados por “Tenencia” y recuperarían la libertad en las próximas horas.