Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Fútbol: Mitre – Paraná en semis

Imagen de archivo
Con los partidos de vuelta del torneo de primera división del fútbol sampedrino, quedaron definidas las semifinales, que se jugarán el próximo fin de semana. 
El primero de los cruces será entre Mitre y Paraná, en otra edición del gran clásico sampedrino. El conjunto de Gerardo Espíndola le ganó a América por 3 a 2. El albirrojo se impuso a La Esperanza por 1 a 0. 

General San Martín de Pérez Millán derrotó en su cancha a Sportivo Baradero por 2 a 1. Jugará una de las “semis” con el otro grande de Baradero, Atlético, que venció al Club Atlético Defensores Unidos por 3 a 2.