Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COOPSER: nueva ambulancia de alta complejidad y construcción de salas velatorias

Obras en el Centro de Servicios Sociales.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales ltda. (COOPSER) adquirirá en Agosto una nueva ambulancia de alta complejidad según lo resulto por el Consejo de Administración. 
En tanto, ya está lista la primera etapa para la construcción de nuevas salas velatorias en el primer piso del Centro de Servicios Sociales. 

Respecto al vehículo, el Consejo de Administración resolvió llamar a licitación para la adquisición de una unidad Mercedes Benz Sprinter que será carrozada y equipada como ambulancia de alta complejidad. Se espera la disponibilidad para Agosto.
En relación a las obras, se informó que ya se encuentra en un 80% la futura Sala Nº7. Existe otro espacio que será destinado a futuro en otra sala y que, al igual que el anterior, son utilizados actualmente como archivo, depósito de materiales y otros elementos. 
De todos modos, ya fueron techados y cuentan con gran parte de lo necesario para su futura apertura, incluyendo zonas comunes, lavadero y baños públicos. 
Estas dependencias forman parte del proyecto original del Centro de Servicios Sociales que el año pasado fue totalmente remodelado.