Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La familia de la mujer de 92 años fracturada anoche tras un robo dio detalles del asalto

Oscar Alfredo Rotundo junto a su madre y hermana, las damnificadas.
Oscar Alfredo Rotundo, el hijo de la mujer de 92 años que sufrió anoche una fractura tras sufrir un asalto mientras caminaba por calle Oliveira Cezar, relató a través de la red social Facebok el episodio, en el que también su hermana resultó lesionada.
“Festejábamos la ida de este año en la casa de unos familiares, que viven casi en el centro de nuestra querida e insegura ciudad... Como la noche se prestaba para caminar, ellas inocentemente prefirieron hacer ese recorrido caminando, si, caminando, pues mi madre con sus años le encanta caminar...y qué pudo haberles pasado?????.. a la altura de calle Oliveira César , para más exactitud frente al colegio de artesanos, entre la casa de Familias Guzzo y Capdevila, dos p… (…), las asaltaron...” indicó el hombre.

“A mi hermana la empujaron y cayó de espaldas y golpeó su cabeza con una laja sufriendo cortes de consideración en la parte posterior con mucha pérdida de sangre, y a mi madre también la empujaron y lamentablemente al caer de rodillas , apoya su frágil mano derecha produciéndose su quebradura de muñeca” agregó.,
Los delincuentes se llevaron una cartera con algo de dinero en efectivo, un juego de llaves y un celular.
“Resultado de todo esto, mi pobre hermana internada en observación en la Clínica San Martín y mi madre en un estado de shock terrible.... Hasta cuándo vamos a soportar estos ataques a la gente mayor.??? Donde está la seguridad de las calles???” se preguntó, indignado y dolido por la situación que atravesó su familia.