Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Monfasani quedó segundo en la lista de candidatos a Diputados Provinciales del Frente Renovador


El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se quedó finalmente con el segundo lugar en la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral del Frente Renovador.
La nómina del “massismo” está encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico de San Nicolás, Lisandro Bonelli. Se trata del sobrino del ex Ministro de Salud, y Embajador en Chile, el también nicoleño Ginés González García, actualmente alineado con Felipe Solá.

El primer cupo femenino recayó en la pergaminense María del Huerto Ratto, el cuarto lugar para el macrista Orlando Yans y el quinto para Marcelo Pacífico, ambos, también de Pergamino.
En el sexto puesto de la nómina figura María Valeria Porta.
El nombre de Monfasani figuró hasta último momento como una de las alternativas para encabezar la lista, por su afinidad política y amistad personal con Sergio Massa. Sin embargo, pesaron a la hora de la conformación definitiva las alianzas con dirigentes de las dos ciudades con mayor peso electoral: San Nicolás y Pergamino.