22.9.12

Un hombre de 35 años murió luego de un terrible accidente en la Ruta 1001

Foto gentileza San Pedro Informa 
José Ezequiel Primoy, un conocido vecino de nuestra ciudad de 35 años, murió esta madrugada como consecuencia del violento impacto del auto en el que viajaba con una columna de alumbrado, en ruta 1001. 
El choque se produjo minutos antes de la 1 de la madrugada, cuando el Volkswagen Bora en el que circulaba Primoy en dirección San Pedro – Río Tala, chocó contra la primera columna de alumbrado del cantero central. 

Patricio Pérez, quien estuvo a cargo de la unidad de bomberos que intervino en el hecho, relató: “Cuando llegamos, se encontraba personal policial y ambulancia del 107. Me contactó con el facultativo, quien me dijo que sería el único ocupante y que esa persona se encontraba ya sin vida”. 
El oficial de Bomberos dio un detalle de la escena: “Se trata de un vehículo particular Bora que aparentemente circulaba en dirección San Pedro - Río Tala, impactando en primera instancia con una columna de alumbrado en el cantero central. Impacta, se desprende la parte de la puerta delantera del conductor. El auto continúa la marcha aproximadamente a los veinte metros quedó boca arriba esta persona. Aproximadamente a unos diez metros estaba completamente salido del auto el motor completo y llegando a la intersección con Crucero General Belgrano, a 70 u 80 metros estaba detenido el vehículo. En el trayecto, estaba todo diseminado por ruedas, partes plásticas y todo lo que hace a la conformación del auto”. 
 Los bomberos colaboraron con la Justicia para limpiar el lugar. “Una vez que el médico nos confirma el fallecimiento, nos desdoblamos en dos grupos para ver si no iba con ninguna persona. Hay unos bajos, caños de desagüe, pastos altos e hicimos una inspección en busca de una posible víctima. Vino la auxiliar letrada y permanecimos hasta que se realizaron las pericias porque había que hacer un barrido de calzada. El tránsito estuvo cortado en los dos carriles porque había partes de las dos carrocerías. E hicimos un vallado perimetral para no desdibujar la escena. Estuvimos alrededor de dos horas y media en el lugar” agregó el voluntario.
Como detalle para ejemplificar la violencia del impacto, Pérez precisó: “Hicimos una inspección en el habitáculo buscando elementos y no existía el tablero de instrumentos, que estaba arrancado totalmente, y no había motor y prácticamente”.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! OTRA MUERTE INUTIL..!!!!! POR DIOS CUANDO PIENSAN ARREGLAR ESA RUTA..ES ""iNTRANSITABLE,"" HAY POZOS POR TODOS LADOS, ESTO seguro HA SIDO POR ESQUIVAR UNO DE ELLOS.!!! !! bASTA,.. POR FAVOR... BASTA..!!!!!

Zully dijo...

!! CUANTO DOLOR.. ACOMPAÑO A SU FAMILIA Y A SU MADRE EN ESTE TAN DIFICIL MOMENTO. EL SEÑOR ABRIO LAS PUERTAS DEL CIELO PARA RECIBIRTE EZEQUIEL..QUE DESCANSES EN PAZ.

CESAR CEJAS dijo...

SE FUE UNO DE LOS MAS GRANDES DJ DE LA NOCHE SAN PEDRINA Y POR SOBRE TODO UN HOMBRE EXCELENTE Q IRRADIABA ALEGRIA X SU PASO !!! SE TE VA EXTRAÑAR EZEQUIEL...........CESAR CEJAS

Anónimo dijo...

no fue en este caso por que la ruta esta rota. solo por inconcia del conductor. la mayoiria de los accidentes que ocurrieron en esta semana fueron por la imprudencia de la gente que se piensa que nadas les va a pasar o que son superheroes.

Anónimo dijo...

9.30 lamentablemente la salida de la 1001 a esa altura no presenta un solo bache. Coincido en que hay que arreglar las rutas, pero éste accidente no fué por el estado de la misma.
Estaba picando contra un duna por demás preparado y al llegar a esa reduccion de camino, no entraban dos autos, y está demás decir quien es el auto que se subió al cantero.
Lamentablemente Ezequiel era un gran tipo con una familia hermosa, a la cual le mando toda la fuerza del mundo para aprender a vivir con ésta desgracia.

marcelo javier dijo...

a nadie lo puede poner contento una muerte pero a que velocidad iba ese auto despacio seguro que no la ruta en ese lugar esta en buenas condiciones no jodamos no seria que estaba picando con otro auto ?

Anónimo dijo...

si o tal vez esquivo a algun borracho estupido en bici o alguna moto o si hubiera un par d lomos d burros "biiiieeeeeen" señalizados pero claro primero esta el paseito publico, bravoo!! no se trata d ver quien tuvo la culpa se trata d ver q se dejen d rascar y se ganen su sueldo inutiles

Anónimo dijo...

Hay boludos que opinan sin saber que es la vida, hace un par de dias en esa zona se mataron dos personas en estado de ebriedad, tres dias atras chocan dos motos de frente, digamos que una venia en contra mano y un gran pibe pierde la vida, y anoche este pibe no venia a poca velocidad. Hay que hacerse cargo muchachos, no culpar a nadie de nuetros propios errores.

Anónimo dijo...

un gran saludo a la familia triste por la perdida de un gran amigo

Anónimo dijo...

ledoy mi pesame a la flia de ezequiel esa ruta esta intrasitable yo paso todos los dias en moto para ir a mi trabajo q es en bajo tala y
la verdad que esquivas un pozo y agarras mil por favor arreglen las rutas para que no haigas mas accidentes

Anónimo dijo...

Vos que publicastes estos... """!!! OTRA MUERTE INUTIL..!!!!! POR DIOS CUANDO PIENSAN ARREGLAR ESA RUTA..ES ""iNTRANSITABLE,"" HAY POZOS POR TODOS LADOS, ESTO seguro HA SIDO POR ESQUIVAR UNO DE ELLOS.!!! !! bASTA,.. POR FAVOR... BASTA..!!!!"""
nada tiene que ver con la ruta,ademas donde paso el accidente no hay pozos,estan mas adelante.NI los inspectores tienen que ver,sino pican ahi pican en otro lado. Aparte a mas de 180km que auto aguanta semejante palo? lamentable por la familia,su hija,mujer y familiares que estan pasando por esto.

Anónimo dijo...

en este caso no tuvo la culpa un pozo de la ruta, una pena que personas tan jóvenes no valoren la vida por pasar un rato de peligrosa diversón. lástima la familia que deja.

Anónimo dijo...

toda la razón 13:40.

Anónimo dijo...

la ruta es intransitable pero si a eso le sumamos velocidad los problemas se agrandan.

Anónimo dijo...

hola haber si nos dejamos de joder las cosas como son yo no me pongo en anónimo porque de verdad estamos en democracia y me importa muy poco lo que diga la gente yo soy un trabajador que anda mucho por las rutas y mucho en la calle para mi se fue un buen tipo mas allá de las cuestiones y el puterío de la gente seguro no vendría despacio pero seamos realistas uds vieron lo que son los accesos a nuestra ciudad e inclusive la ruta que nos lleva a nuestra ciudad vecina arrecifes no están pintadas no le cabe mas un poso cuando las emparchan las dejan peor porque dejan montañas seamos realistas tanto la municipalidad de san pedro como el gobierno y vialidad san un desastre y no es de ahora cuantos mas ezequieles o diegos o mauros cuantos mas queremos la realidad es que tanto las autoridades como nosotros los ciudadanos tenemos que dejarnos de joder y dejar de criticar y empezar hacer algo porque así no se puede soy diego belo perazzo me conoce mucha gente y perdi otro amigo.

Daniela dijo...

Otra muerte más!!!! y ésta inconscientemente por elección propia....Para que no haya malos entendidos... al decidir salir a correr una picada sabes que.. podes volver o no!!! lo lamentable de todo esto es que uno nunca piensa en los que nos aman.. quedan dos inocentes sin papá, con una mamá y un abuela destrozadas que tendrán que sacar fuerza y coraje de donde sea para darles lo mejor... Fuerza a ellos que dios los ilumine!...FUERZA.

Anónimo dijo...

En este caso hay de todo:
IMPRUDENCIA, FATALIDAD, INOPERANCIA DE LOS FUNCIONARIOS, DESIDIA DE LOS FUNCIONARIOS, ETC
NO HAY PREVENCION DE NINGUNA INDOLE.
VAN ATRAS DE LOS PROBLEMAS.
TATALO ESTÁ DE VACACIONES O SEA QUE EL AREA RESPONSABLE ESTÁ ACEFALA.
EL INTENDENTE NO SE HACE CARGO DE NADA Y GANA 80.000 POR MES.
ESTA BUENO LLEVARSE 500 DOLARES EN CUATRO AÑOS PARA NO HACER NADA.
SOMOS TODOS VICTIMAS DE LA INOPERANCIA Y LA FALTA DE VERGUENZA

Anónimo dijo...

no importa cual mfue el motivo lo que importa que se fue un gran tipo,y dejo una flia hermosa ,dejen de decir boludeses.

Anónimo dijo...

Puede ser la velocidad, puede ser la imprudencia, pero esa ruta es un desastre y hasta que los ciudadanos no nos paremos y cortemos la panamericana hasta que arreglen como corresponde, siempre vamos a estar aca escribiendo mientras los funcionarios ni se enteran.Lo unico que los pone nerviosos son las camaras de television, asi que ojala nos podamos juntar y exigir arreglos urgentes e iluminacion en la entrada de tala y el puente.

Anónimo dijo...

NADIE NIEGA DE LO BUENA PERSONA QUE SEA ESTE CHICO, PERO SI SE SABE QUE VENIA PICANDO CON UN FIAT UNO QUE EL PADRE DEL OTRO CONDUCTOR LO ENTREGO A LAS AUTORIDADES PARA REALIZAR PERICIAS, ES LAMENTABLE LO QUE PASO, PERO MAS LAMENTABLE HUBIESE SIDO SI SE HUBIESE CRUZADO ALGUIEN QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ESA ALOCADA CARRERTA HACIA LA MUERTE

Anónimo dijo...

la persona que circula a esa velocidad desprecia la vida. la de el y la del que circula y no tiene que ver con el , puede causar dolor en otros que toda su vida fueron prudentes y aman la vida.lamento que esto pase y también el dolor que estará sintiendo su familia espero que sirva para que otras personas piensen que a uno las cosas tambien les pasan.

Alejandro E. dijo...

Quizas fue una picada improvisada, y no por eso lo justifico, pero por favor prestemos atencion a las picadas de motos DE TODOS LOS DOMINGOS A LAS 23:00 hs en la Mansilla frente a SADIV. Llamé a la policia, ya me canse de hacerlo. Pican de a tres, ocupan la ruta, mas de 300 motos. Nadie los ve? Ocurrirá un desastre en cualquier momento, entre ellos o con un automovil ajeno a esa barbarie, que nos toca pasar a esa hora. Tendran que madrugar para trabajar o estudiar al otro dia?. A nadie se le ocurrio un operativo de pinzas. Cuantos de esos tendran cedula verde, registro, seguro? casco, no se ve ninguno

Anónimo dijo...

se soluciona poniendo limitadores de velocidad muchachos por favor 4 muertes en una semana intendente ordena poner lomos de burro desde el club la esperanza hasta donde es la coca ahora entonces no pican mas

Anónimo dijo...

Eze amigo te voy a extrañar mucho espero sea una pesadilla mas y me despierten!!! Saludos a la familia fuerzas.

Anónimo dijo...

Los que andan en motos son la mayoria infradotados, ninguno tiene idea de lo que es vivir en sociedad y porque lamentablemente salieron fallados, los tenemos que soportar todos.me tienen re podrido con las explosiones de los escapes y la verdad que me da mucha lastima que san pedro se haya convertido en una ciudad donde el ruido es peor que en capital federal.

Anónimo dijo...

Terribles imagenes y es el fiel reflejo de la velocidad que llevaria. Urgente construir lomas de burro tal como estan en la mano contraria (viniendo de Rio Tala).No se explica como no existen yendo de S.P hacia Rio Tala. Lamentable como se sigue matando gente en las rutas y si no se construyen esas lomas volvera a pasar. Q.E.P.D. otro querido y joven sampedrino.

Anónimo dijo...

Lamentablemente,nos están enseñando a no valorar nada : La vida,el esfuerzo al trabajo (porque con ello conseguirás mas),el estudio (porque con el,podrías progresar),la honestidad,etc.Con estos valores antes llegabas muy lejos,ahora se hace un gran esfuerzo para que no los contemplemos.Y así es como rifamos nuestra propia vida,no vale nada,y yo realmente acompaño el dolor de esta familia,pero por Dios ,que sirvan estas muertes que estamos viendo a diario, de EJEMPLO,de lo que no se debe hacer,si no queremos quedarnos sin juventud.

Anónimo dijo...

sr. intendente.... esta semana murieron 5 por su ineficacia

Anónimo dijo...

Enseñemos y hagamos docencia desde cada lugar que ocupemos. La VIDA vale mucho. Respetemos y cuidemos la vida desde el momento de la concepción. Me uno en oración al dolor de la mamá. Un ser ejemplar. Pero si todos enseñamos a valorar la vida de todos, la cosa andaría un poco mejor.

Anónimo dijo...

para 14,37,me parece que por ineficacia de los conductores.jamas votare a garkone pero no es el culpable de todo.

Anónimo dijo...

Por favor, respeten el luto de las familias, y no hagan comentarios de tono político que nada ayudan. El problema es la educación vial. Hay fallecidos en todos lados, con funcionarios de todos los partidos y colores. Es otro el problema. Quizás esto ayude a buscar la forma de buscar la solución. Pero adviertan que cuando pasen por un lugar con muchos lomos de burros, se darán cuenta del tipo de educación vial que tienen en ese lugar. Es esto lo que queremos para San Pedro? Mis respetos a las familias por tan dificil momento. Pero no los utilicen con fines políticos.

EDUARDO dijo...

EL ACCIDENTE NO SE PRODUJO NI POR LOS POZOS NI POR EL INTENDENTE NI POR LOS INSPECTORES, ESTA FUE UNA DECISION PERSONAL QUE TOMO EL JOVEN PARA CORRER UNA PICADA, ERA SU VIDA, SU RESPONSABILIDAD, SU GUSTO, SU DESEO. POR FAVOR NO ECHEN LA CULPA A NADIE

Anónimo dijo...

No lo conozco, dicen que era una buena persona. Pero podría haber matado a otros a esa velocidad.

Anónimo dijo...

el fin, no justifica los medios..!!!

Anónimo dijo...

Es lamentable la perdida de esta persona, pero en casos como estos no se puede hacer responsoble a las autoridades, porque uno tiene que ser muy ignorante si se necesita que venga un inspector y nos explique que en un acceso a una ciudad no se puede transitar a 185 km/h como lo indico el tablero del bora luego del accidente. Quien no sabe que usar casco, usar el cinturon, manejar con prudencia respetando las velocidades, etc, salva vidas? Gente aca hay una realidad no existirian medicos sino ubiese enfermos, no existiria la policia sino ubiese delincuentes,y no existirian lo inspectores sino ubiese gente que le encanta violar las normas de transito sabiendo que existen, olvidandose tambien que sus derechos finalizan cuando comienzan los de los demas.
Y por ultimo recorran la zona del accidente y van a ver que la ruta esta iluminada y en muy buen estado, de echo el bora choco contra una columna de la luz.