Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos accidentes con lesionados

Se produjeron ayer por la tarde dos accidentes de tránsito que tuvieron como resultado personas lesionadas.
En Padre Santana y Obligado colisionaron dos automóviles. Como consecuencia del impacto, una mujer que circulaba en uno de los vehículos fue trasladada al Hospital, en donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve.
El otro hecho se produjo en Belgrano y Lucio Mansilla. Allí, una moto chocó contra un auto. El conductor de rodado menor sufrió lesiones leves como consecuencia de los golpes recibidos durante el impacto.
En ambos casos interviene la UFI Nº 8 de San Pedro – Baradero, que inició actuaciones por “Lesiones leves desistidas” y “Lesiones culposas”.