Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confuso episodio en terrenos de Indalar

Los terrenos de Indalar
El Jefe de Seguridad Patrimonial de las empresas ARCOR San Pedro e Indalar S.A. denunció un episodio confuso ocurrido ayer en el predio que pertenece a la firma.
El directivo de la empresa informó a la policía que personal contratado realizaba tareas de cercado en el predio, cuando se presentaron cuatro personas con motosierras y, sin mediar palabra, cortaron dos postes destinados a colocar una tranquera y los alambrados lindantes.

El incidente remite a los hechos ocurridos a finales de Diciembre del año pasado, cuando empleados del puerto colocaron un alambrado perimetral en un espacio que Indalar reivindica como propio. El presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, informó en su momento que esa tarea obedecía a la necesidad de demarcar el lugar, en base a los resultados de una nueva planimetría que determina que ese sector del predio pertenece al Puerto.
Una resolución, firmada por el Juez Civil y Comercial José Ricardo Eseverri, resolvió que “bajo la responsabilidad de la parte actora solicitante y previa caución juratoria” se decreta “la media cautelar de no innovar sobre los inmuebles objetos de autos”.
Hasta el momento no se confirmó que los incidentes de este sábado tuvieran vinculación con los ocurridos el año pasado.