Entradas

Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Confirmaron a Ignacio Duzac como nuevo Director de Turismo

Julián Weich visitó el Hospital como parte del programa "Colores que suman" de Colorshop

Escuelas recuperaron más de 4.300 kilos de residuos reciclables en un mes

Daniel Churruarín fue reelecto al frente del Centro de Comercio de San Pedro

Preocupación de los empleados por versiones sobre el cierre del Supermercado VEA

Katopodis: "En un país con la obra pública paralizada por Milei, Buenos Aires avanza con rutas y caminos"

Salazar habló sobre la reestructuración del gobierno: cómo queda el nuevo gabinete

La Municipalidad intimó a Unión Personal por una deuda millonaria en prestaciones de salud

El Ministro Katopodis recorrerá las obras de Ruta 1001 y acceso a Santa Lucía

Presentan el libro “El cáncer, mi despertar - Apuntes de una vida” de Marcela Yanezuk

Aprehendieron a un delincuente que asaltó a menores a punta de pistola

Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

San Pedro y otros municipios bonaerenses firmaron convenios para fortalecer el control del recurso hídrico

"Chichón" González será el nuevo Director de Cultura

Encontraron el cuerpo de Lisandro Romero en el riacho San Pedro