Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Adujeron ser del Ministerio de Salud, hackearon su WhatsApp y pidieron dinero a sus contactos

Pelea entre adolescentes en un cumpleaños, reyerta familiar y piedrazos contra una casa

Un auto chocó contra un vehículo estacionado y un árbol: el conductor en grave estado

Entregaron 55 netbooks en la Escuela Nº7

Katopodis analizó con Salazar y Silva obras programadas para San Pedro